Viernes, Julio 15 / 2022

Primera Jornada de Actualización en Cáncer del departamento del Cauca

Lugar: 4266 (Auditorio FACNED)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca, por intermedio de la Facultad Ciencias de la Salud, en alianza con la Secretaria Departamental de Salud del Cauca y la Unidad de Diagnóstico especializado en Patología UDEP-SAS realizan la Primera Jornada de Actualización en Cáncer del departamento del Cauca, como forma de responder a las necesidades de formación y actualización del talento humano en salud.

El evento tendrá lugar el viernes 15 de julio de 2022, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con conferencias magistrales realizadas por expertos en el tema, muchos de ellos egresados de pregrado y/o posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.  El evento tiene una modalidad presencial, para una cantidad de 100 personas y también se ofrecerá la modalidad virtual, para la asistencia de personal de la salud de los municipios y hospitales lejanos a la cabecera municipal de Popayán.

Inscripciones hasta el 15 de julio de 2022 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos