• Eventos

Jornada

Martes, Mayo 24 / 2022

Jornada de sensibilización ambiental

Lugar: 7745 (Diferentes Unidades Académicas y Administrativas)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca, al ser una institución integral y con responsabilidad social en el suroccidente colombiano, realiza diferentes avances respecto al manejo de los residuos sólidos producidos en la institución con el objetivo de lograr su máxima reutilización.

Por lo tanto, adelanta una sensibilización ambiental por parte de los estudiantes de Ingeniería Ambiental, con el trabajo de grado titulado "ANÁLISIS DE VIABILIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DESARROLLADOS PARA EL MANEJO Y APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS APROVECHABLES EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, MUNICIPIO DE POPAYÁN", optimizando el proceso de separación en la fuente, para su posterior recolección, y así, reduciendo su generación de residuos sólidos aprovechables.

Ver Jornada de Sensibilización Nuevo Código de Colores

Evento dirigido a: Todos