Lunes, Noviembre 21 / 2022 - Viernes, Noviembre 25 / 2022

I Jornadas de Investigación

Lugar: 8023 (FUP – Unicomfacauca – Unicauca)
Hora: 8:00 A.M.

Del 21 al 25 de noviembre, se programan las I Jornadas de Investigación, evento organizado en conjunto por la Fundación Universitaria de Popayán, Unicomfacauca, y la Universidad del Cauca a través del grupo IDIS (Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software) y el Doctorado en Ciencias de la Electrónica.

Ver programación

La actividad busca fortalecer la red de investigación científica del Doctorado en Ciencias de la Electrónica en las áreas de interacción humano computador, ingeniería de software y sistemas colaborativos con el fin de mantener y mejorar la calidad de los procesos académicos del programa de doctorado y de los procesos de investigación soportados en forma colaborativa por investigadores de variadas partes del mundo (España, Francia, Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú, India).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada libre