Miércoles, Junio 28 / 2023

Gestiona tus redes con Meta boots

Lugar: 8237 (Virtual - Salón Fundadores)
Hora: 9:00 A.M.

¡Atención emprendedores Unicaucanos!

Desde iNNpulsa Colombia y CEmprende, de la mano de nuestros aliados META y el Área de Egresados de la Universidad del Cauca, invitamos a una jornada en la que aprenderemos a crear Contenido Creativo para impulsar sus canales digitales en Facebook e Instagram.

También conoceremos sobre la Realidad Aumentada y cómo puede ayudar a crear contenido novedoso para impulsar los canales digitales de emprendedores y MiPymes. Además, exploraremos cómo podemos utilizar WhatsApp Business para beneficiar a clientes y empresas durante el recorrido del consumidor.

Para participar pueden inscribirse en el siguiente ENLACE

La actividad tendrá lugar el 28 de junio de 2023, a las 9:00 de la mañana a través de la Plataforma Zoom con previa inscripción y proyección en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripciòn