• Eventos

Jornada

Viernes, Marzo 4 / 2022

Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Acorde a la Resolución R-115 de 2022, la Universidad del Cauca programa la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior para el viernes 4 de marzo de 2022, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a través del sistema de votación institucional.

Información relacionada

Lista de Egresados Empadronados

VER LISTADO DE EMPADRONADOS

Candidatos

1.     Fabio José Arévalo Rosero - Médico y Cirujano

2.     Juan Bernardo Ceballos Muñoz - Ingeniero Electrónico

3.     Esperanza Cerón Villaquirán - Médica Cirujana

4.     Cristian Alejandro Daza Semanate – Abogado

5.    Edwin Alejandro Giraldo Cerón - Licenciado en Educación Básica

6.     Alfredo Adriano González Guevara - Contador Público

7.     Gerardo Eliud López Vargas -  Administrador de Empresas

8.     Juan Pablo Matta Casas – Abogado

9.   Jessica Medina Beltrán – Abogada

10.   Giovanny Palta Bravo – Abogado

Instructivo para Votaciones de Egresados en el Sistema de Votaciones en Línea SIVOT

Instructivo

Nueva fecha para elección de Representante de los Egresados al Consejo Superior

Once candidatos inscritos a elección de representante de los Egresados en el Consejo Superior

Se convoca a elección de representante de Egresados en el Consejo Superior

Comunicados relacionados

Comunicado sobre uso de contraseña provisional para ingreso al SIVOT en el proceso de votación de Representante de los Egresados

Comunicado de la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación sobre proceso de votación en línea

Comunicado sobre la cancelación del proceso de votación para la elección del Representante de los Egresados

Documentos públicos

Resolución R-115 de 2022 (Por la cual se cancela el proceso de votación para la elección del Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, para el periodo 2022 – 2024 y se fija una nueva fecha de elección)

Resolución R-0863 de 2021 (Por la cual se convoca a la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, para el periodo 2022 – 2024).

Acuerdo Superior 075 de 2021 (Por el cual se establece el mecanismo de elección del Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior y se adoptan otras disposiciones)

Evento dirigido a: Graduados
Costos: Egresados y Egresadas empadronados