Lunes, Septiembre 18 / 2023 - Viernes, Septiembre 22 / 2023

Conexión VRI. Encuentros de investigación. Vicerrectoría de Investigaciones 25 años de labores

Lugar: 8280 (Santander de Quilichao - Popayán )
Hora: 8:00 A.M.

Entre el 18 y el 22 de septiembre tendremos una semana de programación académica llamada Conexión VRI, encuentros de investigación.

Agenda Conexión VRI

En 1997 la Universidad reconoció la necesidad de incluir en su estructura institucional un organismo encargado de impulsar la investigación en la comunidad universitaria y generar lazos con su entorno, la empresa y el Estado, por lo anterior, ese año se generó el acto administrativo que crea la Vicerrectoría de Investigaciones - VRI.

Sin embargo, fue en 1998 que la Vicerrectoría se conformó como tal e inició sus labores, construyendo nuevo conocimiento y creando desde la imaginación y la creatividad caminos y saberes para nuestra región. En estos 25 años, las maneras de hacer investigación se han ido transformando y los resultados de este proceso han sido de gran impacto para el Sistema de Investigaciones y para el departamento.

Invitamos a toda la comunidad unicaucana de Popayán y de Santander de Quilichao para que nos acompañen a celebrar estos 25 años de labor sostenida y en transformación constante, en diferentes campos del conocimiento.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre