• Eventos

Jornada

Lunes, Junio 6 / 2022

Apertura del “Diplomado en Formación de facilitadores para la consejería en lactancia materna y alimentación del niño pequeño”

Lugar: 7756 (Auditorio 2 San José FUP (Calle 5 # 8-58))
Hora: 8:00 A.M.

El Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Cauca, en conjunto con la Secretaria de Salud de la Gobernación del Cauca, Sinergia, Alianzas Estratégicas para la Salud, y el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, invitan a la apertura del “Diplomado en Formación de facilitadores para la consejería en lactancia materna y alimentación del niño pequeño”, dirigido a 52 profesionales de la salud (Medicina, Enfermería, Nutrición),

Los cuales ejecutan el proceso asistencial de la consejería individual en lactancia y alimentación del niño pequeño, durante las atenciones intra o extramurales a mujeres gestantes, durante el nacimiento, o antes del egreso del recién nacido, o que atienden familias con neonatos en la unidad de cuidado neonatal o en los programas de seguimiento como el programa canguro o el control de crecimiento y desarrollo, y que además tienen la oportunidad de participar activamente en procesos de formación de talento humano en salud, tanto en educación formal como en educación continua.

La actividad tendrá lugar el lunes 06 de junio de 2022, a las 8:00 de la mañana en la Fundación Universitaria de Popayán, Auditorio 2 San José (Calle 5 # 8-58)

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co