Feria

Miércoles, Noviembre 29 / 2023

II Feria de saberes ambientales contextualizados: Perspectivas y enfoques desde el territorio

Lugar: 151 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 8:00 A.M.

La II Feria de Saberes Ambientales Contextualizados: Perspectivas y enfoques desde el territorio es un evento educativo y de reflexión ambiental que reúne a estudiantes, profesionales, expertos y entusiastas de la temática ambiental, tiene como propósito compartir las experiencias de indagación acerca de saberes ambientales en contextos propios, que refuerzan la conexión, la interrelación y la interdependencia que como personas tenemos con el ambiente y que nos plantea la idea de que somos parte integral de él.

El evento tendrá lugar el 29 de noviembre en el aditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales).

Mayores informes sobre este y otros eventos académicos en el siguiente ENLACE.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito. Previa inscripción
Organizado por: Programa de Geografía - Grupo de Investigación Ciencias, Acciones y Creencia – CECAV

Publicado en categoría: Feria