• Eventos

Encuentro

Miércoles, Mayo 22 / 2024

IV Encuentro Resultados de Aprendizaje en Investigación Modalidad Poster. "Explorando nuevos horizontes: Conocimiento, Creatividad, Colaboración e Innovación a través de la Investigación"

Lugar: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Hora: 2:00 P.M.

El programa de Administración de Empresas y el Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV de la Universidad del Cauca, realizan el IV Encuentro de Resultados de Aprendizaje en Investigación modalidad póster, cuyo propósito es establecer un espacio de aprendizaje para compartir conocimientos, aprender de otros investigadores y expertos, y contribuir al avance de la investigación en el campo organizacional.

Durante el evento que tendrá lugar el 22 de mayo, los participantes tienen la posibilidad de presentar los resultados de sus investigaciones en forma de pósteres científicos, lo que les permite evidenciar y demostrar el desarrollo de competencias investigativas, la capacidad para identificar problemas de las Ciencias Administrativas, así como apropiar herramientas para la difusión del conocimiento.

La actividad inicia a las 2:00 de la tarde en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y la plazoleta del Edificio P1.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito