• Eventos

Encuentro

Viernes, Julio 15 / 2022

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 2:00 P.M.

El Semillero de habla, deglución y voz adscrito al programa de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual (CECAV), organiza el I Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación en Fonoaudiología, que tendrá lugar el viernes 15 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde en modalidad virtual.

El objetivo del evento es construir un espacio para compartir experiencias sobre las actividades desarrolladas al interior de los semilleros de investigación en fonoaudiología, que fortalezcan los procesos formativos y científicos de los diferentes programas académicos a nivel nacional e internacional.

Inscripciones hasta el 14 de julio de 2022 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co