Viernes, Julio 15 / 2022 - Viernes, Julio 29 / 2022

V Olimpiadas de Sintraunicol: Caminando Al Bicentenario

Lugar: 7564 (Centro Deportivo Universitario de Tulcán CDU)
Hora: 8:00 A.M.

La Junta Directiva de Sintraunicol y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura invitan a sus afilados y afiliadas, a participar de las V Olimpiadas de Sintraunicol: Caminando Al Bicentenario, que se realizarán del 15 al 29 de julio del 2022 en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán CDU.

Disciplinas deportivas y recreativas:

Caminata, Sapo, Mini Tejo, Ciclo Paseo, Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Baile Deportivo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Parqués, Dominó y Acto Cultural.

Inscripciones en el correo electrónico: sintraunicoldeportesycultura@gmail.com

Ver programación

Nota:

Para la acreditación del permiso institucional, se llevará estricto control de asistencia en todas las actividades programadas.

Esperamos contar con su grata presencia.

Junta Directiva Sintraunicol, Universidad del Cauca

Evento dirigido a: Todos