Viernes, Noviembre 11 / 2022

Memoriandar en la U…Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka

Lugar: 7610 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales))
Hora: 8:00 A.M.

En el marco del desarrollo de la propuesta Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka, proyecto ganador en el noveno portafolio de Convocatorias de Cultura y Bienestar 2022, el Semillero de biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales invitan este viernes 11 de noviembre al encuentro con la Kosmovilidad intercultural.

Memoriandar en la U…Lanzamiento Tik Tok Plurikosmos

La actividad tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana de forma presencial con transmisión por Facebook del Semillero biolugargogía y en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda  Edificio El Carmen.

Memoriandar en la U…: Caminos del agua y los acueductos comunitarios

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m. de forma presencial.
Lugar: Auditorio Virginia Gutiérrez – Edificio El Carmen.

Memoriandando con: Juan Bautista Campo, líder Cooperativa Acueducto Los Cedros y Juan Pablo Paz, profesor Facultad de Ciencias Agrarias

Estos eventos hacen parte del desarrollo del Seminario taller de biolugargogía. Plurikosmos de Conocimientos Tradicionales Ancestrales.

Grupo de Investigación en Educación Rural Intercultural
Correo electrónico: edururalinter@unicauca.edu.co

Semillero biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales
Correo electrónico: memoriandar@unicauca.edu.co