• Eventos

Conversatorio

Viernes, Noviembre 18 / 2022

Jornadas en Temas de Ciencia Política. "Democracia y Partidos Políticos en Colombia”

Lugar: 7754 (Nueva sede Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Carrera 4 con Calle 5 Esquina))
Hora: 9:00 A.M.

El Programa de Ciencia Política de la Universidad del Cauca organiza las Jornadas en Temas de Ciencia Política y para el viernes 18 de noviembre programa el conversatorio "Democracia y Partidos Políticos en Colombia”.

La actividad que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, cuenta con la presencia del destacado profesor, investigador y analista político del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia, Francisco Gutiérrez Sanín.

El objetivo de esta charla es reflexionar sobre la naturaleza y especificidad de la democracia y de los partidos en Colombia, tanto desde una perspectiva de relativamente larga duración como desde los desafíos actuales que enfrenta la democracia en todo el mundo. A partir de allí, sugerirá tanto algunos modelos teóricos como preguntas de investigación sobre nuestro sistema político que siguen aún abiertas.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre