• Eventos

Conversatorio

Jueves, Septiembre 8 / 2022

Filosofía en la ciudad. La Ética de Ronald Dworkin frente al Escepticismo Filosófico

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 6:00 P.M.

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, a través de su Semillero ARKHE adscrito al Departamento de Filosofía y al grupo de investigación Ética, Filosofía Política y Jurídica, organiza el conversatorio Filosofía en la Ciudad. Para el jueves 8 de septiembre, a las 6:00 de la tarde programa la conferencia " La Ética de Ronald Dworkin frente al Escepticismo Filosófico”, a cargo de Eiffel Ramírez Avilés, Abogado, Magister en Filosofía Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Miembro Honorario del taller de estudios de filosofía TAFIDEP de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

Enlace de reunión: https://meet.google.com/ejq-vqqg-wvj

Evento dirigido a: Todos