Viernes, Febrero 11 / 2022

Conversatorio Triestamentario ¿Quién define Rector o Rectora en la Universidad del Cauca?

Lugar: 176 (Plazoleta de Santo Domingo )
Hora: 10:00 A.M.

En el marco de la propuesta asamblearia de construir espacios académicos para el análisis y reflexión sobre autonomía y democracia en la Universidad del Cauca y para aportar como estamento al debate crítico y constructivo sobre el proyecto de universidad y afín al momento trascendental de la designación de rector/a en nuestra Alma Mater, la Coordinadora Triestamentaria Unicauca invita al Conversatorio Triestamentario: sobre autonomía y democracia universitaria, ¿Quién define Rector o Rectora en la Universidad del Cauca?

El evento tendrá lugar el viernes 11 de febrero de 2022, a las 10:00 de la mañana en la Plazoleta de Santo Domingo, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

La convocatoria es amplia, las reivindicaciones lideradas por ASPU, han sido siempre en beneficio de todo el estamento y por la universidad pública, por ello es importante contar con su participación activa en este y todos los espacios.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito