Viernes, Junio 16 / 2023

Lugar: 4254 (Auditorio FCCEA)
Hora: 2:00 P.M.

En el marco del proyecto ECoS-CTeİ del Sistema General de Regalías, y de las dinámicas de estructurar alianzas que faciliten el diálogo y la comunicación para valorar el conocimiento, se realizará el viernes 16 de junio el Conversatorio Relación Universidad, Empresa Estado en los Ecosistemas de Ciencia, Tecnología e Innovación. Una mirada desde el proyecto ECoS-CTeİ.

La dinámica se desarrolla desde los enfoques de la asignatura de Modelos de negocio de Base Tecnológica, impartida en el programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, orientada por el PhD Marlon Felipe Burbano.

El interés del profesor con este espacio, es que los estudiantes conozcan acerca de las iniciativas organizacionales en relación a la tecnología, siendo la relación Empresa, Universidad y Estado, uno de los temas centrales, junto con las características de los Ecosistemas de Ciencia, Tecnología e Innovación. Y en especial, el del Cauca.

Panelistas invitados

PhD.  Mario Fernando Solarte Sarasty. Supervisor proyecto ECoS-CTeİ

PhD.  Wilfred Fabián Rivera Martínez. Articulador dinámicas TIC proyecto ECoS-CTeİ

Mag. Carlos Augusto Andrade Eraso. Líder en gestión de proyectos de CTeI y dinamizador de redes UEE proyecto ECoS-CTeİ

Mag.  Germán Antonio Arboleda Muñoz. Gestor de dinámicas en Gobernanza de la CTeI proyecto ECoS-CTeİ

Estos procesos y dinámicas hacen parte del enfoque de "Cauca Región del Conocimiento" y aportan al fortalecimiento del Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Cauca.

Evento cerrado

Evento dirigido a: Todos