Congreso

Miércoles, Agosto 14 / 2024 - Viernes, Agosto 16 / 2024

Lugar: Facultades de Unicauca - Paraninfo José Francisco de Caldas - UAIIN
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de reconocer las diversas experiencias de formación, investigación y acción educativa intercultural adelantadas en América Latina, el Departamento de Estudios Interculturales, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV y la Red de Formadores en Educación e Interculturalidad en América Latina, organizan el VI Congreso de la Red de Formación en Educación e Interculturalidad (RedFEIAL). “Interculturalidades y educaciones en América Latina, diálogos, tensiones y alternativas”

La Red FEIAL representa un esfuerzo colectivo de maestras, investigadores y formadores de docentes interesados en aportar desde sus praxis a la construcción de procesos interculturales en el ámbito educativo de varios países de América Latina.

El evento que tendra lugar del 14 al 16 de agosto de 2024, y en Auditorios de cuatro Facultades de la Universidad del Cauca, Paraninfo José Francisco de Caldas y la sede de la UAIIN – CRIC, tiene como principal apuesta reconocer la diversidad de procesos interculturales que han venido tomando lugar en nuestros países en consonancia con los cambios de las políticas multiculturales, así como en respuesta a las agendas y demandas de organizaciones de los pueblos originarios y afrodescendientes en el ámbito educativo.

Mayores informes sobre este y otros eventos del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV en el siguiente ENLACE.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito. Cupos Limitados