• Eventos

Miércoles, Octubre 26 / 2022

Conferencia "Expresión Recombinante de Neurotoxinas como Inmunógenos en la Generación de Antivenenos"

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED )
Hora: 2:00 P.M.

El Grupo de Investigaciones Herpetológicas y Toxinológicas con su Semillero de Investigación, el Centro de Investigaciones Biomédicas Bioterio y el Departamento de Biología, en el marco de los 50 años de la Facultad de Ciencias, Naturales, Exactas y de la Educación y la Semana de la Biología invitan a la conferencia Expresión Recombinante de Neurotoxinas como Inmunógenos en la Generación de Antivenenos, a cargo de Gerardo Corzo, del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México, este investigador viene invitado por el GIHT y el CIBUC BIOTERIO para consolidar proyectos de investigación.

La actividad tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 2:00 de la tarde en el aula máxima de la Facultad de Ciencias, Naturales, Exactas y de la Educación.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Grupo de Investigaciones Herpetológicas y Toxinológicas - Centro de Investigaciones Biomédicas Bioterio - Departamento de Biología

Publicado en categoría: Conferencia