Miércoles, Septiembre 15 / 2021

Conferencia “Enfermería y la administración segura de sustancias inotrópicas y vasoactivas”

Lugar: 6995 (Canal en YouTube)
Hora: 7:00 A.M.

El programa de Enfermería y la Cátedra Abierta de Farmacología en Enfermería CAFÉ invitan a la conferencia “Enfermería y la administración segura de sustancias inotrópicas y vasoactivas”, a cargo de Alfonsina Martínez, Enfermera egresada de la Universidad del Cauca. Esp. en el Cuidado del Paciente en Cuidado Crítico. Magister en Enfermería de la Universidad del Valle. Magister en Ciencias Farmacológicas de la Universidad Nacional de Colombia. PhD(C) en Ciencias Biomédicas Universidad del Rosario, Argentina.

La actividad académica tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, con transmisión por el canal en YouTube de la Universidad del Cauca.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libro
Organizado por: Programa de Enfermería - Cátedra Abierta de Farmacología en Enfermería CAFÉ

Publicado en categoría: Conferencia