• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 19 / 2024

Proceso de graduación Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas para Grados 15 de marzo del 2024

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes

Estimadas y estimados estudiantes,

A continuación, se remite instructivo para el trámite de solicitud de estudio de hoja de vida con fines de grado en ceremonia pública del 15 de marzo del presente año.
 
La Secretaría General de la Universidad del Cauca estableció un cronograma se ha determinado que la recepción de solicitudes se realizará hasta el 23 enero las 8:00 p.m. en atención a los diferentes procedimientos que se deben adelantar en las coordinaciones de los programas e indispensables en la verificación del cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la Facultad y la Universidad para la autorización de la expedición de paz y salvo académico con fines de grado.

 

Programación Grados 15 de marzo 2024
 

Hasta el día 25 de enero de 2024 los estudiantes solicitan a su respectiva Facultad estudio de Hoja de Vida para expedición de Paz y Salvo Académico.
 
Aplica para las sustentaciones aprobadas hasta el 23 de enero de 2024

Facultades remiten listado de aspirantes a grado vía email a:   Posgrados y a la División Financiera, para expedición de Paz y Salvos.

Los dos Paz y Salvos (Académico y Financiero) deben ser entregados en físico al estudiante por parte de las Facultades, la División Financiera y el Centro de Posgrados.

Recepción de documentos

Todos los documentos están establecidos en el formato:
PE-GE-2-1.2-FOR-1- Versión 7- Solicitud de Grado y se reciben en físico y de manera presencial en la calle 5 # 4 – 70- Universidad del Cauca.

Fecha y lugar de Grado:
 
 

 

30 de enero
de 2024

13 y 14 de febrero de 2024

15  de febrero
de 2024

15 de marzo de 2024.
Paraninfo Francisco José de Caldas

 

Pregrado
 
Mayor información: hcertuche@unicauca.edu.co
 
Para efectuar el correspondiente estudio de hoja de vida, debe radicar en la Secretaria Administrativa de la Facultad:

 

1

Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca.
.

2

Copia del acta de sustentación que no se aparte de la aprobación del 23 de enero del año en curso (se exceptúan a los estudiantes en la modalidad de Exámenes Preparatorios y quienes hayan finalizado la opción antes del 23 de enero del año en curso).

3

Reporte de los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro.

4

Copia legible del documento de identidad.

 

Los estudiantes de la sede Norte (Santander de Quilichao) remitirán los documentos mencionados al email hcertuche@unicauca.edu.co
 
Las solicitudes que estén incompletas no serán tenidas en cuenta para la revisión por coordinación de programa.
 
Los interesados también deben diligenciar el formulario:

 

https://forms.gle/PJCH1zgsXbvCR7mc7

 
El aval del paz y salvo se notificará vía correo electrónico.
 
La entrega del paz y salvo académico se realizará en la Secretaria de la Facultad los días 13 y 14 de febrero de 2024 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
 
El recibo de los derechos de grado debe solicitarse en la Facultad con el funcionario Juan Paulo Angulo Lemos.

Posgrados


Mayor información: posgradosfccea@unicauca.edu.co
 
 

Paso 1

- Diligenciar el formato " PM-FO-4-FOR-27 Estudio Hoja de Vida Académica para Grado v1" 

- Copia de cédula de ciudadanía ampliada al 150%

- Enviar formato de Estudio Hoja de Vida Académica para Grado v1 en formato Word con su respectiva firma y copia de cédula al 150% al correo del respectivo del Coordinador de Programa de Posgrado con copia (CC) al correo posgradosfccea@unicauca.edu.co a más tardar y únicamente hasta el día 23 de enero de 2024.
 
Nota: A los graduandos de Posgrado le expide el paz y salvo el Centro de Posgrados y no necesitan registro ICFES ni registro ECAES (por favor no diligenciar en los espacios del formato)”

Paso 2

Cada estudiante debe solicitar hacer el diploma con los calígrafos autorizados por la Universidad del Cauca

Paso 3

- Realizar encuesta Área de Egresados
(obligatorio)

- Realizar encuesta Posgrados FCCEA
(obligatorio)

Paso 4

Solicitar recibo de derechos de grado a través de correo electrónico al funcionario Juan Paulo Angulo jpangulo@unicauca.edu.co con los siguientes datos personales:

- Nombre
- Número de documento
- Programa académico que cursa
- Correo al cual desea se le envíe el recibo de pago de derechos de grado
 
El Recibo también se puede solicitar en cada Facultad o en cualquier dependencia de la Universidad del Cauca que tenga el aplicativo de recaudos SQUID

Paso 5

Entre el 13 y 14 de febrero de 2024, se entregará en físico a cada estudiante de Posgrado los dos paz y salvos (académico y financiero)
 
- El paz y salvo académico: se entregará en la oficina del Centro de Posgrados, ubicada en el Calle 5 # 4-07, Centro, Popayán. Edificio Bicentenario (el estudiante debe ir personalmente)

- El paz y salvo financiero: se entregará en la División Financiera, ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Calle 4 # 5-30, Sector histórico (el estudiante debe ir por él personalmente)

Paso 6

El 15 de febrero de 2024 los estudiantes deben entregar de manera presencial en Secretaría General de la Universidad del Cauca, ubicada en la calle 5 # 4-70 los siguientes documentos en físico:

- Formato PE-GE-2.1.2 FOR-1 Formato de Solicitud General de Grado V7 con fotografía tamaño 3x4 a color o blanco y negro, debe ir pegada en el respectivo recuadro (no se aceptan fotos escaneadas o desactualizadas).

- Diploma el cual cada estudiante solicitó hacer previamente con los calígrafos autorizados por la Universidad del Cauca.

- Copia de cédula ampliada al 150%

- Recibo y comprobante de pago de derechos de grado.

- Paz y Salvo Financiero

- Paz y Salvo Académico

 

Universitariamente,
  
CIRO ALIRIO FIGUEROA LÓPEZ
Decano
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación