Los planes de estudio de las Escuelas Normales y las Facultades de Educación
El plan de estudios como acercamiento al currículo integrado desde las rutas sociopedagógicas en contextos de diversidad | |
Henry Vargas García |
Al ritmo de la música transformo mi vida y mi saber | |
Claudia Lorena Lara Rengifo, Miledy Johana Avirama, Mauricio Velasco Fernández |
Estructurando el pensamiento con las más pequeñas a partir de Scratch | |
Mónica Clavijo Gallego, Adriana Sánchez Vivas, María del Socorro Velasco López, Ulises Hernandez Pino, Sandra Anaya Diaz |
Las perspectivas de la formación de maestros en las regiones
La cognición y la metacognición como factores itinerantes en la construcción de un proyecto de aula integral | |
Ivan Dario Coral Vallejo, Jaime Andrés Vargas Sanclemente, Robinson Escobar Soto, Jaime Hernando Martínez Ospina |
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad del Cauca
Departamento de Matemáticas
Tel. (57-2)8209800 Ext. 2364
http://www.unicauca.edu.co/matematicas/
matematicas@unicauca.edu.co
Coordinación de Licenciatura en Matemáticas
Tel. (57-2)8209800 Ext. 2370
coordinacionlic@gmail.com