Relaciones entre Escuelas Normales y Facultades de Educación
Las TIC en la formación docente: Del uso instrumental al desarrollo del pensamiento desde la interacción en RED | |
Ulises Hernández Pino |
Los planes de estudio de las Escuelas Normales y las Facultades de Educación
Estructurando el pensamiento con las más pequeñas a partir de Scratch | |
Mónica Clavijo Gallego, Adriana Sánchez Vivas, María del Socorro Velasco López, Ulises Hernandez Pino, Sandra Anaya Diaz |
Las políticas públicas educativas en la formación de maestros
De los Recursos Educativos Abiertos (OER) a la Educación Abierta (Open Education): Proyecto de Investigación coKREA | |
Yoli Marcela Hernandez Pino, Ulises Hernández Pino, Maria del Pilar Sáenz Rodriguez |
Las perspectivas de la formación de maestros en las regiones
Integración de la inteligencia emocional en la enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental | |
Martha Isabel Hurtado Muñoz, Guillermo Andrès Obregòn valencia |
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad del Cauca
Departamento de Matemáticas
Tel. (57-2)8209800 Ext. 2364
http://www.unicauca.edu.co/matematicas/
matematicas@unicauca.edu.co
Coordinación de Licenciatura en Matemáticas
Tel. (57-2)8209800 Ext. 2370
coordinacionlic@gmail.com