Sistema de Registro de Ponencias de la Universidad del Cauca, VII Coloquio Internacional de Educación

Por defecto: 
¿Cómo evalúan los estudiante la experiencia de un curso virtual de la Universidad del Cauca?
Mario Fernando Solarte Sarasty, Gustavo Adolfo Ramírez González

Última modificación: 2016-10-09

Resumen


Durante el primer periodo académico del 2016, la Universidad del Cauca ofreció el curso “Astronomía cotidiana” como asignatura electiva del Componente de Formación Social y Humana (FISH), siguiendo una estrategia no presencial soportada en Tecnologías Telemáticas. Los resultados de la evaluación que los estudiantes inscritos hicieron del curso permiten determinar la favorabilidad de esta innovadora oferta académica de la Institución, a la par de la conveniencia de admitir un número significativamente más alto de alumnos comparado con cursos presenciales tradicionales, también para caracterizar la población usuaria y mejorar el diseño y ejecución de cursos virtuales en próximos semestres académicos.

Palabras clave


Curso virtual, Astronomía, Evaluación, Estudiantes

Texto completo: PDF