Sistema de Registro de Ponencias de la Universidad del Cauca, VII Coloquio Internacional de Educación

Por defecto: 
Caracterización de la experiencia de una comunidad híbrida, desde los entornos análogos y digitales
Zairo Pineda Roa

Última modificación: 2016-10-27

Resumen


El presente escrito hace parte de la tesis de maestría titulada: Caracterización de la experiencia de juego de una comunidad híbrida desde los entornos digitales y análogos, del año 2014. Uno de los aspectos que orientó la investigación fue el tema de los objetos, el cual junto al de la comunidad híbrida y los entornos de juego constituyen el eje para articular la presente reflexión. El estudio hace parte de una investigación cualitativa de carácter etnográfico. Aquí la pedagogía adquiere un valor importante en cuanto se hace necesario resignificar el sentido y la racionalidad de la tecnología en la escuela y, en particular, en la educación en tecnología.   

Palabras clave


Comunidad híbrida, Entornos análogos y digitales, Pedagogía, Tecnología

Texto completo: PDF