Cordialmente se comparte el calendario de actividades de entrenamiento del mes de febrero de 2024.
¿Cómo aplicar un estilo bibliográfico a |
EndNote |
13 febrero |
1. Introducción a los gestores de referencias |
El objetivo de este webinar es utilizar el gestor de referencias EndNote Online como |
|
¿Cómo lograr una mayor captación de citas de |
Journal |
20 febrero |
1. Introducción al Journal Citation Reports |
El objetivo de este webinar es utilizar el Journal Citation Reports para identificar |
|
¿Cómo impulsar mi carrera de investigador |
Web of |
27 febrero |
1. Importancia de normalizar mi producción científica. |
El objetivo de este webinar es la creación de mi código único de investigador en |
Nota: Realizar registro, previo a la fecha de capacitación, con la URL corta.
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Estos webinar lo podrá ver posteriormente a través del canal de YouTube
Panelistas:
Susana Meneses / Fernando Franco
Consultores Regionales especialistas en investigación.
Público objetivo: Bibliotecarios, Docentes, Estudiantes de pregrado y posgrado, Investigadores,
Equipos de formación / Biblioteca, Investigadores autores, Líderes de grupos de investigación.
Sin costos.
Mayor información
División de Recursos Bibliográficos
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co
Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: División de Recursos Bibliográficos
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Notificaciones judiciales
Correo: procesos@unicauca.edu.co
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación
NIT. 891500319-2
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co
Notificaciones judiciales Correo:
procesos@unicauca.edu.co
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación