Home Atención al Ciudadano PQRSF – Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitacion... Informes de evaluación PQRSF
La Oficina de Control Interno presenta a continuación los informes y preinformes de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF de la Universidad del Cauca:
Informes de evaluación PQRSF
Informe 2.6- 27.13/17 de 2024 Seguimiento al Sistema de PQRSF - I semestre 2024
Publicado el: Viernes, 16 de Agosto de 2024
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6- 27.13/03 de 2024 Seguimiento al Sistema de PQRSF - II semestre 2023
Publicado el: Lunes, 19 de Febrero de 2024
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6-52.18/13 de 2023 Seguimiento al Sistema de PQRSF - I semestre 2023
Publicado el: Martes, 08 de Agosto de 2023
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6-52.18/02 de 2023 Seguimiento al Sistema PQRSF 2022-2
Publicado el: Domingo, 01 de Enero de 2023
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe 2.6-52.18/16 de 2022 Seguimiento al Sistema de PQRSF - I semestre 2022
Publicado el: Lunes, 12 de Septiembre de 2022
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6-52.18/03 de 2022 Seguimiento al Sistema de PQRSF - II semestre 2021
Publicado el: Jueves, 03 de Febrero de 2022
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6-52.18/19 de 2021 Seguimiento al Sistema de PQRSF - I semestre 2021
Publicado el: Martes, 21 de Septiembre de 2021
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe 2.6-52.18/03 de 2021 Seguimiento al Sistema de PQRSF - II semestre 2020
Publicado el: Miércoles, 03 de Febrero de 2021
Dirigido: Comunidad y Público interesado
Informe No. 15 de 2020 Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. I semestre de 2020
Publicado el: Miércoles, 01 de Enero de 2020
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe No.04 de 2020 Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF II Semestre 2019
Publicado el: Miércoles, 01 de Enero de 2020
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones II semestre de 2018
Publicado el: Martes, 01 de Enero de 2019
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe No. 18 de 2019 Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF I Semestre 2019
Publicado el: Martes, 01 de Enero de 2019
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe 2.6-52.18/004 de 2018. Seguimiento Sistema de PQRSF - II semestre de 2017
Publicado el: Lunes, 01 de Enero de 2018
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de 2018. Percepción sobre la Transparencia en los procesos de la Universidad del Cauca
Publicado el: Lunes, 01 de Enero de 2018
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de 2018. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. I semestre de 2018
Publicado el: Lunes, 01 de Enero de 2018
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe N° 04 de 2017. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Publicado el: Lunes, 02 de Enero de 2017
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe No. 017 de 2017 Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad del Cauca I semestre de 2017
Publicado el: Lunes, 02 de Enero de 2017
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de la Oficina de Control Interno Sobre Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (Febrero de 2016)
Publicado el: Viernes, 01 de Enero de 2016
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de la Oficina de Control Interno Sobre Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (I Periodo de 2016)
Publicado el: Viernes, 01 de Enero de 2016
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_01 de 2013 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_002 de 2014 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_002 de 2015 Sobre Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_010 de 2012 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_011 de 2013 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de Evaluación Nº 2.4-52.18_020 de 2011 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de evaluación Nº 6 Sobre el Sistema PQR
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Informe de la Oficina de Control Interno Sobre el Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (agosto de 2015)
Publicado el: Jueves, 01 de Enero de 2015
Dirigido: Estudiantes, comunidad universitaria
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Horario de atención:
Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Notificaciones judiciales
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación
NIT. 891500319-2
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co
Notificaciones judiciales Correo:
procesos@unicauca.edu.co
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación