Convocatoria: Antología de cuento, “Posteris Lvmen Moritvrvs Edat”
Viernes, Mayo 17, 2024
Convocatoria Antología de cuento para Egresados Unicaucanos

Con motivo del centésimo nonagésimo séptimo (197º) aniversario de nuestra Alma Mater, les invitamos a participar en la creación de una antología de cuentos como exalumnos escritores. Esta antología será un hermoso tributo de agradecimiento y será parte del testimonio del impacto transformador que nuestra Universidad ha realizado, a lo largo de los años, en los individuos y la sociedad.

Longitud: Entre 1500 y 2000 palabra
Temática: Alusivo al lema de la Universidad "Posteris Lvmen Moritvrvs Edat" (Quién ha de morir deje su luz a la posteridad)”

Explicación temática: El cuento debe mostrar cómo la Universidad y las enseñanzas trascienden y dejan una luz, una contribución en la posteridad de la sociedad y del mundo.

Reglas de composición:
1. El autor debe ser egresado de la Universidad del Cauca en alguno de sus programas regulares.
2. El cuento debe ser un trabajo creativo y original del autor y no debe incluir ningún tipo de herramienta de IA en su composición.
3. Un cuento por participante, inédito al momento de participar. El autor cede los derechos para la publicación digital y/o física por motivo del aniversario de la Universidad.
4. El cuento debe incluir una biografía corta, 150 palabras, y una fotografía del autor (750 x 100 pixeles), además una declaración expresa por el autor donde se indique la originalidad de la obra, que no ha sido publicada en un medio digital o escrito y que no fue creado con ayuda de terceros o inteligencia artificial.

Los cuentos seleccionados para esta antología serán publicados en una edición digital y/o física que incluirá corrección de estilo, diagramación, portada ilustrada, código ISBN, y entrevistas a los participantes para promocionar la obra.

Fecha de entrega: 14 de julio de 2024
Dirección de entrega: asecaucabogota@gmail.com
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2024

Agradecemos tu participación y estaremos muy honrados de que seas parte de esta Antología. ¡Te esperamos!
Cordialmente,
Asociación de exalumnos de la Universidad del Cauca Comité de Escritores y Artistas

Mayor Información: asecaucabogota@gmail.com