FERIA EMPRESARIAL DE EGRESADOS UNICAUCANOS
Lunes, Septiembre 16, 2019
Egresado Unicaucano postula tu emprendimiento en el marco del 3 Encuentro Nacional de Egresados

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca invita a sus egresados de pregrado y posgrado a unirse a la Feria Empresarial de Egresados, que se realizará en el marco del 3 Encuentro Nacional de Egresados en la Ciudad de Popayán, espacio creado para que los participantes puedan generar networking, así como poder dar a conocer sus emprendimientos, productos y/o servicios a la comunidad siendo esta una oportunidad única con miras al progreso y desarrollo económico de los profesionales.

Objetivos Específicos:

• Visibilizar los emprendimientos de los egresados Unicaucanos.
  • Brindar un reconocimiento a egresados destacados por su espíritu emprendedor.
  • Ofrecer un espacio a los empresarios para ofrecer sus productos o servicios.
  • Propiciar un espacio para vincular a empresarios y emprendedores de la comunidad Unicaucana su entorno.
  • Identificar las expectativas de los emprendedores para programar capacitación y recursos de extensión, según las necesidades en los diversos mercados.

Postulación:

Los proyectos de emprendimiento de egresados que deseen participar deben postularse a través de un Formulario On-line desde el 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/TCY6jeURzaY8e51b7

*La convocatoria es exclusiva para emprendimientos de Egresados de la Universidad del Cauca y no tiene ningún costo.

Nota:  Se seleccionarán 25 emprendimientos.  El resultado se divulgará a los egresados Unicaucanos a través del correo electrónico registrado en el formulario de postulación el 18 de octubre de 2019

Los Emprendedores que sean seleccionados para ser parte de la Feria deben tener en cuenta:

• La participación en este evento no constituye vínculo contractual, ni laboral con la Institución.
  • La Universidad no realizará ningún pago o retribución económica a los participantes en la feria.
  • Se llevará a cabo un proceso de selección con las personas que estén interesadas, sin embargo, la inscripción no asegura la participación en la Feria.
  • El egresado deberá tener disponibilidad de tiempo durante la jornada.

La feria se llevará a cabo el día 8 de noviembre de 2019 en las Instalaciones del Club Campestre desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm

Área de Egresados
Calle 5 No. 4-70