• Noticias y actualidad


Noticias

Arte y Cultura - Jueves, Marzo 21, 2019

Unicauca expresó su solidaridad con música

El Concierto de la Amistad con la familia Gómez Córdoba logró reunir a la comunidad universitaria y sociedad en general alrededor de la solidaridad, a través de varias presentaciones musicales.




Foto: Suministrada


Con un variado repertorio de música clásica, internacional y colombiana, el Departamento de Música de la Facultad de Artes ofreció en el Paraninfo Francisco José de Caldas el Concierto de la Amistad con la familia Gómez Córdoba, en solidaridad con uno de sus integrantes quien presenta una difícil situación familiar.
 
En el repertorio preparado se presentaron docentes y estudiantes de la Universidad del Cauca, entre quienes estuvieron: violinista Dmitry Petukhov  y la pianista Veronika Sharypova; el pianista Juan Coronado, quien interpretó la música del destacado compositor colombiano Luis A. Calvo; los cantantes Rodrigo Hoyos, Laura López y Janet López, así como los integrantes de Ciprés Trío; los guitarristas Jesús Martínez y Carlos Marcillo; el intérprete del triple, Carlos René Ordoñez; el trompetista Ferney Lucero; el trio Trombones de Unicauca y la Estudiantina Unicauca.

 


Foto: Suministrada

 
Con este espectáculo musical, los organizadores tocaron el corazón del público asistente, el cual se unió a esta iniciativa para extender la mano solidaria y manifestar el  sentimiento de amistad con el docente de la Universidad del Cauca.
 
Mayor información

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900 Ext. 1501
Correo electrónico: facartes@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Soledad Olano - Centro de Gestión de las Comunicaciones

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación