• Eventos


Lanzamiento

 
Viernes, Marzo 22 / 2019

Presentación del libro "El gran general. Más allá del poder y la gloria”

Lugar: 4240 (Casa Museo Mosquera)
Hora: 5:00 P.M.
 

 

 

 

La Rectoría de la Universidad del Cauca y el periódico El Nuevo Liberal, invitan al lanzamiento del libro “El gran general. Más allá del poder y la gloria”, escrito por Omar Henry Velasco. El acto oficial tendrá lugar el viernes 22 de marzo,  a las 5:00 de la tarde en la Casa Museo Mosquera.

El libro parte de una exhaustiva, paciente y larga investigación en el Archivo Histórico de la Universidad del Cauca y sin duda dará luces sobre la personalidad y el pensamiento del Gran General, y será una referencia provechosa para historiadores y el público que busca el conocimiento de la historia de Colombia.


El autor del libro se ha destacado como dirigente político al ser Representante a la Cámara, Procurador Delegado, Defensor Regional del Pueblo. Además obtuvo la Medalla Universidad del Cauca en la categoría de Exalumno Eminente.
 
La presentación del libro estará a cargo del Licenciado Marco Antonio Valencia Calle, escritor caucano, autor de publicaciones como Oscuro por Claritas, El Profesor Espantapájaros; los libros de cuentos: Invisibles, El jardín del rinoceronte, entre otros. Además es columnista en diferentes medios de comunicación.

 

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

 

 
  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Rectoría - El Nuevo Liberal

 

Publicado en categoría: Lanzamiento


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación