• Eventos

Jornada

Martes, Abril 5 / 2022

Consultas Estamentos Universitarios

Lugar: 7662 (Virtual – Presencial )
Hora: 8:00 A.M.

Los estamentos Estudiantes, Docentes y Administrativos invitan a participar de las consultas entre los candidatos inscritos para llegar a la Rectoría de la Universidad del Cauca en el periodo 2022-2027, que se realizarán el martes 5 de abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Informaciòn relacionada

Comunicado del Consejo Superior sobre las consultas de los estamentos universitarios

Consulta Biestamentaria. Estudiantes – Administrativos

La consulta estudiantil se realizará mediante la plataforma SIVOT.

INSTRUCTIVO SIVOT

La consulta a administrativos se realizará de manera presencial en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Información relacionada

Comunicado de la Mesa Biestamentaria Universidad del Cauca sobre Designación Rectoral 2022 - 2027

Consulta Docente

La representación profesoral al honorable Consejo Superior en cabeza del profesor Pedro Aníbal Yanza Mera, se permite convocar a la consulta profesoral que dará el voto para la designación a rector(a) 2022-2027.

Esta consulta se llevará a cabo en cada una de las Facultades y Regionalización sede norte de forma presencial. La urna de votación para regionalización se encontrará en el Campus Carvajal (se informa que los profesores(as) de regionalización podrán ejercer su voto en Santander o Popayán. En caso de encontrarse que el profesor(a) votara en las dos sedes, se anularan los dos votos.

El jurado estará conformado por ocho (8) profesores (as) de cada una de las Facultades y entre cinco (5) y ocho (8) profesores (as) en Regionalización sede norte.

El Acta de escrutinio del proceso se realizará con la presencia de los ocho (8) jurados y la secretaría general de cada Facultad y de Regionalización sede norte.

Cada secretaría general de Facultad enviará el acta de escrutinio al correo de la representación profesoral para realizar el consolidado con el Comité Veedor conformado por un(a) (1) profesor(a) representante de cada Facultad y el representante profesoral, quienes se reunirán en el salón de reuniones del Consejo Superior.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre para Estudiantes - Adminstrativos y Docentes