• Eventos

Conversatorio

Jueves, Julio 29 / 2021

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional GITUR y Grupo de Investigación SysTémico convocan al evento denominado Diálogos Turísticos: Retos de la formación e investigación turística en época de distanciamiento social, que tendrá lugar el jueves 29 de julio, a las 4:00 de la tarde.

Transmisión por:

Diálogos Turísticos: Retos de la formación e investigación turística en época de distanciamiento social. Actuar hoy con visión de futuro, constituye una propuesta de encuentros virtuales para compartir experiencias desde diversos territorios y realidades, en torno a los procesos formativos y de investigación en turismo. Así mismo, reflexionar acerca del papel que la academia desempeña en la construcción de unas ‘Nuevas dinámicas de formación e investigación en turismo’ y, por ende, sus posibles aportes de cara a los retos del futuro pos-pandémico del turismo.

Esta iniciativa es desarrollada por la Red de Ciencia Tecnología e Innovación en Turismo de Colombia - RedCTITur, integrada por grupos de investigación de Universidad públicas y privadas del país y analizará temáticas como: Prácticas de Enseñanza y Flexibilidad Curricular; Perfiles de graduados: Responsabilidades y Retos; Investigación en Turismo para el desarrollo humano y finalmente Perspectivas de la Formación Posgradual.

La temática 1. Prácticas de enseñanza y flexibilidad curricular reflexionará en torno a los cambios necesarios en los contenidos temáticos de los cursos de turismo y los retos que el distanciamiento social presenta para las formas de enseñar en la educación turística.

El evento, cuenta con la participación de docentes-investigadores y expertos de reconocida trayectoria en la temática en países como España, Ecuador, México, Argentina y Colombia.

Correo electrónico: lmardila@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional GITUR - Grupo de Investigación SysTémico - Red de Ciencia Tecnología e Innovación en Turismo de Colombia - RedCTITur