• Documentos Públicos


Convocatorias

Junio 22 / 2022

Tercera Convocatoria Monitorias Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. I - 2022

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes



En atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No 202201281 de 17 de junio de 2022 solicitado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar conforme lo establecido en el Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar abre convocatoria para vincular cuatro (04) estudiantes en la modalidad de monitorias trabajo presencial de la siguiente manera:
 
Perfil 1 y 2:

 

Dos estudiantes de Derecho, Ciencia Política, Administración de Empresas o Comunicación Social para apoyar en tareas de redacción, gestión y elaboración de proyectos, acompañamiento en reuniones, realización de documentos en general, logística y trámites necesarios para el desarrollo de proyectos y demás actividades que se requieran en el componente socioeconómico.

Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar/PermaneSer


Perfil 3
 

Estudiante de pregrado de sexto semestre en adelante de la Facultad de Artes, Humanidades o afines, con experiencia en organización y/o coordinación o gestión de eventos, liderazgo, manejo de programas de office: Excel, Word, drive, entre otros. Competencia en redacción de textos y elaboración de documentos.

El estudiante apoyará en los procesos administrativos en materia de diseño y producción de piezas gráficas e imagen publicitaria de la Quinta versión de Popayán Ciudad Libro 2022.

Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar/Arte y alteridad

 
Perfil 4

 

Estudiante de Derecho y/o Ciencias Políticas de Séptimo semestre en adelantepara apoyar en la organización de la documentación de los procesos de articulación con planeación y seguimiento a los diferentes planes de trabajo y manejo de evidencias.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

 

Requisitos generales además de los especificados para cada programa
 

  1. 1. Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca.
     

  2. 2. Tener promedio académico igual o mayor a tres cinco (3.5).
     

  3. 3. No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  4. 4. No estar vinculado a otra monitoria.
     

  5. 5. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.

 
Criterios de desempate
 
El orden de los criterios definidos es:

 

1. Disponibilidad de tiempo para el desarrollo de la monitoria.
2. Prioridad perfil más completo.

 
Condiciones de calificación y escogencia
 
Revisión de perfil mediante hoja de vida. Enviar hoja de vida al correo vicecb@unicauca.edu.cocon asunto: Hoja de vida convocatoria
 
CRONOGRAMA

 

Fecha de apertura convocatoria: 22 de junio de 2022. 
Fecha de cierre convocatoria: 24 de junio de 2022.

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Plazo: Primer periodo académico 2022
 
Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación