• Documentos Públicos


Convocatorias

Junio 23 / 2022

Project Management Championship (PMC). Campeonato Nacional en dirección de proyectos

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Asociación Colombiana de Dirección de Proyectos (ADIPRO) invita a participar al Project Management Championship (PMC) “Campeonato Nacional en dirección de proyectos”, organizado por el Young Crew mundial de IPMA.
 
El “Project Management Championship” PMC, es una competencia que se realiza al interior de cada país con la finalidad de destacar jóvenes estudiantes y profesionales que posean amplios conocimientos en las competencias necesarias para ejercer la dirección y gerencia de proyectos.
 
Para la edición del 2022, es la primera vez que Colombia estará presente, ya que es un evento que se viene desarrollando en otros países donde está presente IPMA con sus asociaciones y se estará desarrollando simultáneamente en más de 50 países diferentes.
 
El objetivo general de la Competencia Nacional en Dirección de Proyectos (PMC, por sus siglas en inglés), es reconocer a jóvenes estudiantes y profesionales colombianos/as que cuenten con experiencia o estén interesados en fortalecer sus conocimientos en las competencias necesarias para ejercer la dirección y gerencia de proyectos a través de una competición nacional avalada por IPMA.
 
Documentos relacionados
 

Carta de invitación e información
 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación