• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 27 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones sobre proceso de ajustes de matrícula. II Periodo de 2021

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes



Nos permitimos informarles que el proceso de ajustes de matrícula para el II Periodo de 2021 inició el 26 de octubre a las 8:00 am y se cierra el próximo jueves 28 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m.

Si tiene alguna solicitud de adición de cursos, no solucionada por SIMCA, por favor debes ingresar al formulario en el siguiente link y registrar su información, colocando el grupo de la asignatura en el campo de observaciones, no es necesario dar explicaciones en este campo. Si son varias asignaturas dar al botón agregar asignatura en cada una de las que solicites, cuando finalices todas las asignaturas y sean visibles en la tabla de solicitudes, presionar el botón finalizar.

https://kira.unicauca.edu.co/ajustes/


Las solicitudes que se hayan enviado o se envíen por correo o por otro medio no serán tenidas en cuenta en el proceso de asignación de cupos, ya que el único medio oficial de ajustes de matrícula es la aplicación desarrollada en nuestra Facultad.

Por directriz institucional no se atenderán solicitudes de cambio de grupos, ni cancelación de materias y en su horario debe asegurar que tiene la disponibilidad de horario para cursar la materia solicitada, ya que en caso de cruce de su solicitud con otra materia no se permitirá el cambio en su matrícula y su cupo no será asignado.

Se entiende que es un proceso de adiciones de materias y no de matrículas del semestre.

Los ajustes finales a las solicitudes aprobadas se visualizarán en SIMCA, una vez el técnico de DARCA tenga la disponibilidad para ingresar las asignaturas aprobadas por la Coordinación de Programa correspondiente.
 
Universitariamente,
 
LINA MARÍA MAYA M.
Procesos Académicos 
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación