• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 18 / 2019

Comunicado de ASCUN en rechazo a los actos de violencia y en solidaridad con las víctimas

Emitido por: ASCUN Asociación Colombiana de Universidades
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


 

Asociación Colombiana de Universidades

Rechaza actos de violencia y se solidariza con las víctimas

 
Con la absoluta convicción que la violencia no es el camino para la construcción de un mejor país, la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, manifiesta su rotundo rechazo a los actos vandálicos contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, una de nuestras instituciones de educación superior asociadas, cuya misión está dirigida a la formación de personas comprometidas con la seguridad de los colombianos.

Las vías de hecho basadas en conductas terroristas no aportan al legítimo derecho de convivencia que con tanto anhelo estamos buscando para Colombia.

La Asociación Colombiana de Universidades se une a los sentimientos de solidaridad que, de manera masiva, han recibido la Policía Nacional y las familias de las personas que perdieron la vida en este lamentable hecho y hacemos votos por la pronta recuperación de nuestros compatriotas afectados que reciben atención médica.

ASCUN hace un llamado al respeto por la democracia y por la sociedad e invita a promover vías de diálogo para que el ejercicio académico y formativo de nuestras instituciones de educación superior no se afecte por los vanos intereses de focos beligerantes, que buscan infundir miedo, generar caos y afectar los destacados avances que nuestro país ha conseguido en la búsqueda de la paz.  

Mayor información

Coordinación de Comunicaciones de ASCUN
Teléfono en Bogotá 623 15 80 Ext. 401
Página web: www.ascun.org.co
Correo electrónico: comunicaciones@ascun.org.co
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación