• Documentos Públicos


Circulares

Septiembre 27 / 2022

Circular de la Vicerrectoría Administrativa sobre fecha límite para gestión de pagos y/o liquidación de contratos

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

EMITIDO POR:        VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

DIRIGIDO A          DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, TRABAJADORES OFICIALES Y CONTRATISTAS

FECHA:                   Popayán, 27 de septiembre de 2022

ASUNTO:               Fecha límite para gestión de pagos y/o liquidación de contratos

 

Popayán, 23 de septiembre de 2022
 
Señores
SUPERVISORES DE: CONTRATOS, OBRAS, INTERVENTORIAS, CONSULTORIAS, COMPRAVENTAS, SUMINISTROS Y OPS
Universidad del Cauca
Ciudad
 
ASUNTO: Fecha límite para liquidación de contratos.
 
Cordial saludo.
 
Atendiendo los requerimientos implementados por la nueva Administración, y en aras de minimizar las observaciones efectuadas por los entes de control externo en las anteriores auditorías, me permito informarles que la fecha límite de radicación de documentos para gestión de pagos y/o liquidaciones del (los) contratos que tienen a su cargo, con ejecución finalizada y que no requieren aprobación del Consejo Superior, es el 30 de noviembre del presente.
 
Así mismo, la documentación necesaria para la gestión de pago de vigencias anteriores, las cuales requieren aprobación del Consejo Superior, deberá ser entregada en el edificio Administrativo hasta el 25 de octubre de 2022, teniendo en cuenta la fecha límite para expedición del CDP, cuando aplica, y la fecha del último Consejo Superior para esta vigencia.
 
Lo anterior conforme a lo dispuesto en la Resolución Rectoral R-872 de 2022 por el cual se establece el cierre financiero, presupuestal y administrativo de la Universidad del Cauca para la vigencia fiscal 2022 y apertura de la vigencia 2023.
 
Se recomienda a los supervisores requerir a sus contratistas el trámite oportuno de pagos parafiscales y paz y salvo del Ministerio de Trabajo, que permitan la liquidación de los contratos en los tiempos establecidos para el cierre presupuestal.
 
Universitariamente,
 
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación