• Documentos Públicos


Acuerdos

Enero 18 / 2013

Acuerdo Nº 002 de 2013, sobre criterios de admisión para Licenciatura en Lenguas Modernas (comunidades afrocaucanas)

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Aspirantes, Comunidad universitaria


Por el cual se establecen los criterios de admisión e inscripción para el Programa Licenciatura en Lenguas Modernas, Inglés y Francés que ofrece la Universidad del Cauca para las comunidades afrocaucanas mediante crédito condonable con el ICETEX para el Primer periodo académico de 2013.


EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en ejercicio de su competencia funcional

ACUERDA


 ARTÍCULO PRIMERO: Como criterios de admisión se tendrá en cuenta lo siguiente:

1.    Como exigencia del ICETEX, se determina que el aspirante al Programa de Licenciatura, haya ocupado un puesto entre el 1 al 200 en las Pruebas Saber 11.

2.    Que el aspirante haya sido avalado como ciudadano afrocaucano mediante certificación otorgada por las organizaciónes legalmente constituidas (organizaciónes de base o Consejos Comunitarios) que hacen parte de la Mesa de Comunidades afrodescendientes del Cauca.

3.    Si hubiere lugar a empate entre 2 o más aspirantes, se solicitará un certificado de estudios del grado 11, quien tenga el mejor promedio será admitido.

ARTÍCULO SEGUNDO: Comunicar el presente acuerdo a la Vicerrectoría Académica, las Facultades, al Centro de Regionalizacíon, a la División de Admisiones Registro y Control Academico de la Universidad del Cauca, y a la Mesa Departamental de Comunidades Afrocaucanas.
 

COMUNíQUESE Y CÚMPLASE

 
 Expedido en Popayán, ciudad Universitaria a los catorce (14) dias del mes de Enero de dos mil trece (2013).
 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE



Juan Diego Castrillón Orrego
Presidente
.

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación