• Unicauca T.V.

Productora Unicauca TV

Dos nuevos edificios pronto estarán al servicio de toda la comunidad Unicaucana.

Hoy presentamos los avances en estas obras que nos emocionan porque son el reflejo de una Universidad que se encuentra en constante crecimiento y en pro de la modernización administrativa.

Resaltamos la gran labor de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias quienes también aportan, desde su quehacer y su saber, a la mitigación de los efectos de la emergencia sufrida en esta región del país.

Desde la Facultad de Ingeniería Civil, con la participación activa del Centro de Desarrollo Tecnológico CDT Vial, se está aportando el conocimiento y el talento de un equipo de profesionales maravillosos quienes, con el uso de tecnología de punta, nos permiten atender esta emergencia que nos convoca a todos... Así continuamos en el fortalecimiento de una Universidad de Excelencia y Solidaria.

Nuestra Alma Máter visitó el municipio de Rosas Cauca, para conocer de primera mano las necesidades inmediatas consecuencia de la emergencia que enfrentan sus pobladores, personas trabajadoras y emprendedoras que hoy más que nunca nos necesitan

“Soy Pastuso y qué” es un largometraje que visualiza el legado de dos músicos del sur de Colombia, producto de un trabajo de investigación etnográfica de antropología visual dirigido y producido por Bernardo Javier Tobar, profesor del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad del Cauca con el apoyo del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales, entre otras entidades

Gracias a la colaboración del Ejército Nacional de Colombia y como resultado de las gestiones adelantadas desde la dirección universitaria, hemos logrado el traslado humanitario el próximo lunes de 30 de nuestras y nuestros estudiantes.

La solidaridad y el compromiso desinteresado por brindar una mano amiga a quien más lo necesita, es algo que sin lugar a dudas nos caracteriza como Unicaucan@s, ¡hace parte de nuestro ADN!

Otras producciones Unicauca TV

Concierto “Un canto para la paz y la reconciliación”

En el marco de la visita de los pares evaluadores para la Acreditación Institucional, la Facultad de Artes realizó el Concierto de la Sinfonía No. 9 en re menor. Opus 125 'Coral' de Ludwig Van Beethoven de la IV Residencia Orquestal 'Un canto para la Paz y la reconciliación'.

Documental Rutas de Paz

Producción del Área de Televisión de la Universidad del Cauca sobre experiencias significativas de construcción de paz en el departamento del Cauca.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2474 ó 2475.
Correo electrónico: tv@unicauca.edu.co

Secciones