• Periódico Estudiantil La Antorcha



La Antorcha es un periódico que se construye colectivamente desde y para lxs estudiantes de la Universidad del Cauca, y la comunidad universitaria en general. Es un espacio amplio, plural y alternativo que pretende reflexionar sobre las distintas problemáticas que tienen cabida al interior del Alma Mater y su entorno, como también, visibilizar las creaciones artísticas escritas o gráficas que emergen desde el estudiantado. 

El periódico estudiantil de la Universidad del Cauca es un espacio abierto a todxs lxs estudiantes que, desde sus propias trayectorias, o programas, deseen aportar con sus ideas o creaciones a este escenario. Se pueden vincular de forma voluntaria al equipo editorial, participando de las convocatorias con sus aportes, o a través del voluntariado universitario, el cual se puede homologar con Áreas de Interés Personal (AIP), Electivas FISH o Actividad Física Formativa (AFF).

No se necesita ser un profesional de las comunicaciones para participar...

¡No te pierdas la oportunidad de participar de este espacio de construcción colectiva!.

 


Invitamos a toda la comunidad de Unicauca a participar de la convocatoria del periódico estudiantil, La Antorcha, para que juntxs construyamos contenido propio y de calidad, todo lo que tengas que mostrar y que decir hazlo por medio de La Antorcha, conoce las secciones y envíanos tus aportes. 
 

Edición 2021 -1


Ver Edición 2019. 2 (Enlace al PDF del periódico)
 
Ediciones anteriores

(Adjuntamos los Periódicos anteriores)

Mayores informes
 
Periódico Estudiantil La Antorcha
Correo electrónico: periodico.est.unicauca@gmail.com

Secciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación