Lista de Admitidos de las especializaciones Médico-quirúrgicas, II periodo de 2021

Fecha publicación:
Lunes, Junio 21, 2021

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, comparte la publicación de admitidos a los programas de las Especialidades Médico Quirúrgicas para periodo II del año 2021.

A los nuevos estudiantes se les recuerda que para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo y realizar el pago hasta el día 28 de junio en el siguiente link de Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación. De igual forma,  la entrega de documentos se realizará de forma virtual de acuerdo al Calendario Académico establecido por la institución.

También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

NOTA IMPORTANTE: En el transcurso de la semana se publicará la lista de admitidos de los programas faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde la distintas facultad.

Consulte el listado

ESPECIALIZACIONES MÉDICO-QUIRÚRGICAS - II Periodo 2021
Lista de admitidos

Centro de Posgrados