Evento Casa Abierta

Fecha publicación:
Viernes, Mayo 31, 2019

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, agradece a cada uno de los asistentes al Evento Casa Abierta realizado en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, donde se socializó la oferta académica para el II periodo del 2019, financiación, descuentos y becas disponibles para los aspirantes; el evento contó con el acompañamiento del Vicerrector Académico Luis Guillermo Jaramillo Echeverry,  el Vicerrector de Cultura y Bienestar Deibar René Hurtado,  la Directora del Centro de Posgrados Martha Lucía Chaves junto con los Decanos y Coordinadores de algunos de los programas académicos de la Universidad del Cauca.

Los invitamos a conocer nuestra oferta académica de programas de posgrados e inscribirse hasta el 7 de junio de 2019.

Presentación del evento.

Centro de Posgrados