Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Noticias

  • Ahorra el 15% en la inscripción VII Congreso Colombiano de Ornitología Viernes 1 de Julio de 2022

    Descuentos por grupos, puedes ahorrar el 15% en la inscripción al VII Congreso Colombiano de Ornitología escríbenos al congreso@ornitologiacolombiana.com para conocer los detalles. Te esperamos.

  • VII Congreso Colombiano de Ornitología Viernes 1 de Julio de 2022

    El comité científico invita a enviar sus resúmenes para participar en el VII Congreso Colombiano de Ornitología que tendrá lugar del 10 al 12 de Agosto en la Universidad de Cauca en Popayán, Cauca - Colombia.

  • Segundo encuentro internacional de Economía creativa y cultural Cali 2022 Viernes 1 de Julio de 2022

    El segundo encuentro internacional de Economía creativa y cultural Cali 2022 tendrá lugar del 7 al 8 de julio en el auditorio principal de la cámara de comercio de Cali.

  • VII Congreso Colombiano de Ornitología Viernes 1 de Julio de 2022

    10 - 12 de Agosto

    UNIVERSIDAD DEL CAUCA

    POPAYÁN - CAUCA - COLOMBIA

    INF:

    Tel: 3152617130

    Correo: congreso@ornitologiacolombiana.com

  • VII Congreso Colombiano de Ornitología Viernes 1 de Julio de 2022

    Este es un espacio de actualización, intercambio de ideas y discusión sobre el desarrollo de investigaciones ornitológicas en el país.

    Ustedes se preguntaran ¿A quien va dirigido este encuentro?
    Estudiantes, docentes, investigadores, grupos y proyectos en ornitología, observadores de aves, fincas ecoturísticas y organizaciones.

  • VII Congreso Colombiano de Ornitología - Conferencista Viernes 1 de Julio de 2022

    VII Congreso Colombiano de Ornitología - Conferencista invitada - Pamela Rasmussen

    Charla: La relación de la taxonomía y la nomenclatura con la conservación

    La doctora Rasmussen cuenta con amplia experiencia en el estudio de la diversidad, vocalizaciones, taxonomía y conservación de aves. Actualmente es Assistant Curatordel MSU Museum y coautora de la segunda edición de "Birds of South Asia".

  • VII Congreso Colombiano de Ornitología Viernes 1 de Julio de 2022

    Conferencista invitado - Pablo Negret Torres
    Tiene experiencia en ecología, biogeografía y conservación a escala del paisaje. Está interesado en comprender cómo los factores biológicos y antrópicos afectan los patrones de biodiversidad y en comprender la ecología y el riesgo de extinción de diferentes especies de aves a escala local, nacional y global.

  • Jueves de Museo: Documental Aves Exóticas "El Colibrí" Martes 6 de Octubre de 2015

    Desde tiempos inmemoriales la evolución de los colibríes ha despertado gran fascinación, ya que su estrecha relación con plantas y flores ha permitido clasificarlos como uno de los grandes grupos nectarívoros en el nuevo mundo.

  • jueves de Museo: Chorography #colombianseries Domingo 20 de Septiembre de 2015

    Chorography #colombianseries
    09.25.2015 – 10.25.2015

    Curaduría de Marianna Orlotti, Máster en Comunicación de Arte Contemporáneo y Estudios curatoriales en la Academia Albertina de Bellas Artes en Turín, Italia. Residencia en la Fundación MOP, Londres y Cittadellarte - Fondazione Pistoletto, Biella.

  • Lanzamiento del Libro Colibríes Sábado 5 de Septiembre de 2015

    El Museo de Historia Natural en conmemoración al mes de las Aves Migratorias y la Cultura se complace en apoyar a Fernando Ayerbe Quiñones Autor del Libro Colibríes en su lanzamiento este Jueves 17 de Septiembre, abrimos la invitación a toda la comunidad interesada en participar de este gran lanzamiento, a continuación una breve descripción de su obra, la cual será expuesta en el auditorio del Museo de Historia Natural.

    Colibríes
    Autor: Fernando Ayerbe Quiñones

Páginas