Universidad del Cauca

3. Corrección de estilo

La Editorial Universidad del Cauca, en cabeza del Editor, designará a un corrector de estilo para que oriente y sugiera al autor los cambios estilísticos, gráficos o textuales pertinentes para adecuar la obra a las pautas editoriales de la Universidad del Cauca.  Las modificaciones sugeridas deberán ser revisadas por el autor, para dar su aprobación.  El plazo para corrección de estilo dependerá de la extensión y características del texto y no podrá ser mayor a 90 días hábiles.  En caso de correctores de estilo contratados con recursos distintos a los de la Editorial, el trabajo final deberá ser aprobado por el Editor, antes del visto bueno del proponente de la obra.

Realización de las modificaciones sugeridas

El Editor pactará un plazo con el autor para la revisión de las modificaciones sugeridas.  El plazo no podrá ser mayor de 15 días hábiles.  La entrega del texto por el autor a la Editorial Universidad del Cauca supone la aceptación explícita de modificación de la obra originalmente entregada.  El tiempo establecido para la impresión comienza a contar a partir del momento en que el autor, compilador o editor académico de la obra, devuelve a la Editorial el texto revisado y aprobado.

Descargar Manual de Estilo Editorial UC